Social media buttons

Dashlane

Dashlane... y olvídate de las contraseñas

Gustó a 103 (79%) de 129

¿Te gustó el vídeo?

Dashlane... y olvídate de las contraseñas by

Dashlane se instala en tu ordenador como programa, pero también instala una extensión en cada uno de los navegadores que tengas instalados. La comunicación entre programa y complemento hace posible que en un clic, tu nombre y clave queden escritos en cualquier formulario de registro, e incluso que entres sin que tengas que hacer nada.
Pero esto no se acaba aquí. Dashlane es también un almacén seguro para tus datos personales y de pagos. Regístralos en las secciones correspondientes del programa, rellena los campos una vez, y te servirán para todas las páginas web, de nuevo con un solo clic.
Te estarás preguntando ahora: ¿y no es menos seguro almacenar estos datos en un único lugar? Podría, pero Dashlane se ha cubierto las espaldas: tus claves no saldrán de tu ordenador si tú no quieres; y si lo hacen será bajo encriptación súper-avanzada. Además, el programa pide una clave maestra muy segura, e incluso cuenta con un panel que detecta contraseñas débiles y las cambia con tu permiso a otras más seguras.

Visualizaciones:
5874
|
Favoritos:
103
autorellenar, autorelleno, contraseña, contraseñas, dashlane, formulario, formularios, gestor, programa, relleno, webapps, windows

Artículos sobre Dashlane

Opiniones sobre Dashlane

Más Opinar

sobre Dashlane

Preguntas y respuestas sobre Dashlane

Pregunta si tienes alguna duda: